Bilal Junaid habla sobre ser empresario y aprender del fracaso

Bilal Junaid es un ingeniero senior y exitoso capitalista de riesgo, así como también Tech Investor. Él cree que cada emprendedor está formado por su propia experiencia y eso debe ser utilizado en su beneficio en el futuro.

El fracaso es un hecho de la vida, por lo que debemos aceptarlo, aprender de él, dejarlo atrás y seguir adelante. Necesitamos encogernos de hombros o, de lo contrario, comenzará a afectar su salud mental. Es un concepto simple, pero muchos aspirantes a emprendedores no aceptan el fracaso y terminan renunciando. Nunca sabes lo cerca que estás de la línea de meta, así que sigue adelante. 

Ser emprendedor consiste en asumir riesgos calculados. Puede dar en el blanco o ir al sur. A veces, estas apuestas no dan resultado, pero si deja que sus fracasos eclipsen sus futuras empresas, es posible que se pierda muchas oportunidades en el mundo empresarial.

Esto puede parecer obvio, pero a menos que sepa en qué está trabajando y tenga una idea clara de cómo abordarlo, fracasará en el primer obstáculo. En esta era digital en la que la mayor parte de la información está disponible en Internet, al comprender su industria por dentro y por fuera, puede lograr más éxito y oportunidades que nunca. Bilal Junaid es un ingeniero senior y exitoso Venture Capitalist, así como Tech Investor. 

Él cree que cada emprendedor está formado por su propia experiencia y eso debe ser utilizado en su beneficio en el futuro. Es ingeniero en mecatrónica y también fundador de una empresa de capital de riesgo privada con el nombre de Genblock Capital.en Silicon Valley. Ha desplegado más de 30 millones de dólares en varias empresas de tecnología ubicadas en Asia, la UE y Estados Unidos. Está particularmente interesado en los sectores blockchain y AR / VR. Desde que financió su propia empresa e invirtió en tecnología, Bilal ha trabajado con algunas de las principales empresas de la industria tecnológica.

Él dice: “No naces emprendedor, te conviertes en uno con experiencia. También vas a cometer errores a lo largo de tu camino. Eso no significa que no seas un emprendedor, significa que eres humano. La clave es aprender de esos errores y cómo no repetirlos en el futuro «.

Definitivamente hay mucho más con lo que puede aprender sobre Bilal Junaid y su fondo Genblock Capital. Si quieres echar un vistazo a la vida personal de Bilal Junaid y sus logros en el Valle.

Descargo de responsabilidad: este es un comunicado de prensa de la empresa. Ningún periodista de HT está involucrado en la creación de este contenido.

Bilal Maqsood ama todo sobre el canto de Junaid Safdar menos el ‘dinero de los impuestos’

Mientras que muchos elogiaron al novio por sus ‘brillantes’ habilidades para el canto, algunos recurrieron a las redes sociales y lo criticaron.

Junaid Safdar, nieto de PML-N Supremo, se casó con Ayesha Saif Khan en Londres la semana pasada. Las imágenes y videos del evento se volvieron virales en las redes sociales poco después de que concluyó el evento. Junaid lucía elegante con un esmoquin, mientras que Ayesha lucía impresionante con un Sabyasachi lehenga choli en colores pastel. 

Recientemente, un video de él tratando de cantar se volvió viral. Junaid tocó la fibra sensible del clásico de 1977 de Mohammad Rafi, Kya Hua Tera Vaada , mientras la multitud lo alababa. Si bien muchos elogiaron al novio por sus «brillantes» habilidades para el canto, algunos recurrieron a las redes sociales y se burlaron del hijo de la vicepresidenta de PML-N, Maryam Nawaz Sharif. Uno de ellos fue el músico Bilal Maqsood. 

En Instagram, el cantante de Mera Bichra Yaar hizo un comentario sobre Junaid y escribió: “Algunas de las flores en el fondo pueden ser de mi dinero de impuestos. Pero tengo que darle a este tipo la máxima calificación por su canto «. 

El popular presentador de televisión Mathira llamó a Bilal mientras compartía la publicación del cantante y escribió: «Por favor, deja de ser grosero. Es su momento feliz». Añadió: «Lo que estoy leyendo es muy triste. Por favor, dejen de actuar como Jahils [analfabetos]. No deberíamos arrastrar a los niños de la gente por su trasfondo político. Quiénes somos nosotros para juzgar».

Mathira concluyó: «Predicamos sobre no intimidar a la gente, pero todos los que predican lo están intimidando en su boda. Crezcan pakistaníes».