¿Vas a Comprar Persianas Nuevas? Aquí Están Los Temas Principales a Considerar

A diferencia de un cojín o una impresión para su pared, las persianas nuevas son una inversión a largo plazo en su hogar.

Como tal, hay muchas cosas a considerar antes de comprometerse a realizar un pedido. Después de todo, desea estar satisfecho con su compra durante muchos años.

Tu guía para comprar persianas

Considere el costo de las persianas

Lo primero es lo primero: necesita saber cuánto gastará en sus nuevas persianas, cortinas o contraventanas. Al tener un presupuesto establecido, esto le ayudará a acotar su búsqueda y le permitirá enfocarse en los otros atributos del producto.

Considerar el tamaño de la ventana

Pasando del precio, puede comenzar a considerar el tamaño y la posición de la ventana que desea cubrir. Es importante considerar esto anteriormente, ya que las diferentes ventanas necesitan un enfoque diferente.

Por ejemplo, las puertas corredizas o las ventanas grandes funcionan mejor con las cubiertas de las ventanas que se pueden apartar fácilmente (como cortinas transparentes, persianas verticales, contraventanas corredizas de plantación o persianas de panel).

Otro ejemplo son las ventanas que tienen una curvatura o ángulo inusual (como ventanas arqueadas). Para este tipo de ventanas, las contraventanas o las cortinas son una excelente opción, ya que pueden cortarse fácilmente para adaptarse perfectamente a la ventana. Lo mismo ocurre con las ventanas más pequeñas que el tamaño estándar.

Sea particular acerca de la privacidad

A menos que viva en medio de la nada, la privacidad debe ser un factor de consideración clave al elegir sus nuevas persianas.

Los tratamientos de ventanas instalados en el baño, el dormitorio y las ventanas que dan a la calle requieren el más alto nivel de privacidad. Después de todo, ¡nadie quiere que le hagan saltar de la ducha o que se cambie! Algunas de las mejores persianas de privacidad incluyen estilos que cubren toda la ventana, como persianas romanas y persianas enrollables.

Incrementa la luz natural

La luz natural juega un papel muy importante en nuestra salud y bienestar en el hogar, por lo que es importante considerar cuánta luz dejarán entrar sus nuevas persianas.

Cuando se trata de control de iluminación, persianas verticales, cortinas y persianas de visión son siempre una buena elección. Estos estilos permiten un control total sobre la luz que ingresa a la habitación y se pueden ajustar fácilmente para satisfacer sus necesidades.

Regular la temperatura

Si sus nuevas persianas se van a instalar en un área de la casa que recibe mucha luz solar, podría valer la pena considerar las persianas aislantes energéticamente eficientes.

Con estas persianas instaladas, pueden ayudar a regular la temperatura en su hogar durante todo el año. Los estilos como las persianas enrollables dobles pueden ser particularmente beneficiosos debido a su diseño único de doble capa.

Bloquea una calle muy transitada con persianas

Si sus ventanas dan a una calle muy transitada, o si sus vecinos tienden a ser ruidosos, los productos aislantes como persianas y cortinas pueden ayudar a amortiguar el ruido exterior.

Piensa en el estilo que quieres

Ahora que los puntos clave de consideración funcional están hechos, ¡podemos pasar a lo divertido!

Ya sea que desee un factor sorpresa o esté optando por una habitación que se vea bien arreglada, es importante establecer una paleta de colores y un estilo general antes de elegir sus persianas.

¿Prefieres un estilo tradicional? ¿Moderno?

Visite su sala de exposición local con el estilo de la habitación en mente y facilitará mucho la tarea de elegir telas, materiales y colores.

Los diferentes estilos de tratamientos de ventanas también pueden ayudarlo a lograr diferentes estilos en su hogar. Por ejemplo, los estilos modernos como los venecianos y las persianas de visión (por nombrar algunos) se adaptan mejor a las casas construidas en los últimos diez años.

Por otro lado, las casas con personajes se adaptan mejor a estilos clásicos como cortinas y contraventanas.

CasaRoller es la empresa líder en el mercado nacional de venta de cortinas roller y cortinas blackout por Internet.