El Mercado Crypto vale $3Billones

El mercado de las criptomonedas ahora vale más de $ 3 billones , según CoinGecko. Esto se produce cuando las principales criptomonedas mas negociadas, incluidas ether y bitcoin, se recuperan el lunes.

Aquí hay cinco cosas clave más que sucedieron en cripto la semana pasada

Ether, la segunda criptomoneda más grande por valor de mercado bajo bitcoin, alcanzó un nuevo máximo histórico por encima de $ 4,700 el lunes. Actualmente se cotiza a alrededor de $ 4,785, según los datos de Coin Metrics.

Junto con él, bitcoin se está acercando poco a poco a su máximo histórico de más de $ 66,900 y actualmente se cotiza a alrededor de $ 66,006.

Otros, como Solana , también están en verde. Este año, el token de Solana, SOL, ha subido casi un 12.000%, según CoinGecko. Ahora, la cuarta criptomoneda más grande por valor de mercado, SOL alcanzó un máximo histórico de casi $ 259,96 el sábado. Ahora se cotiza a alrededor de $ 249.

Más de 5000 personas asisten a la conferencia NFT.NYC

Para celebrar su amor por los NFT, o tokens no fungibles, más de 5,000 personas asistieron a la conferencia NFT.NYC en Manhattan la semana pasada.

El esperado evento, que dejó a 3.000 personas en lista de espera, comenzó el 1 de noviembre y finalizó el jueves. La semana contó con 600 ponentes:

  • en paneles,
  • además de fiestas,
  • cenas,
  • raves,
  • galerías y
  • atracciones;

Las personas detrás de la notable colección de NFT, Bored Ape Yacht Club, organizaron una verdadera fiesta en un yate en el río Hudson, junto con un concierto exclusivo para propietarios de The Strokes en el lugar de música Brooklyn Steel.

Los asistentes intercambiaron 700.000 NFT de eventos

Asistieron entusiastas de NFT, los principales influyentes de las criptomonedas y las celebridades principales, incluido el director Quentin Tarantino, el cofundador de Reddit Alexis Ohanian, el empresario Gary Vaynerchuk y el comediante Chris Rock, por nombrar algunos.

Cortes de criptomonedas inspiradas en Squid Game

Una criptomoneda inspirada en la exitosa serie de televisión de NetflixSquid Game” se estrelló después de que sus fundadores cobraron, informó CNBC el martes.

El token, llamado SQUID, alcanzó un máximo de poco más de $ 2,861 el 1 de noviembre antes de caer a casi cero, según el sitio web de seguimiento de precios CoinMarketCap.

CoinMarketCap emitió una advertencia de que recibiómúltiples informes” de que los usuarios no podían vender el token en Pancakeswap, un popular intercambio descentralizado, y el libro blanco y el sitio web del token han desaparecido desde entonces .

Parece que los creadores del token recolectaron al menos $ 3.4 millones en fondos de inversionistas. El incidente parece ser el llamado “tirón de la alfombra”, en el que los fundadores del proyecto abandonan un proyecto y se llevan los fondos de los inversores.

Quentin Tarantino ofrecerá siete escenas sin editar de Pulp Fiction como NFT

El martes, Quentin Tarantino anunció planes para vender siete escenas sin editar de “Pulp Fiction” como NFT.

Los NFT se subastarán en el mercado OpenSea. Cada uno también incluirá guiones manuscritos de la película y comentarios de audio del propio Tarantino, que solo podrán ser vistos por los propietarios de la NFT.

El alcalde entrante de Nueva York, Eric Adams, promete tomar los primeros tres cheques de pago en bitcoin

El alcalde electo de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, planea tomar sus primeros tres cheques de pago en bitcoin , dijo en un tweet el jueves.

“Nueva York va a ser el centro de la industria de las criptomonedas”, escribió Adams.
El miércoles, Adams también dijo en una entrevista con Bloomberg Radio que quería apostar una “competencia amistosa” con el alcalde de Miami, Francis Suárez, quien es un gran partidario de bitcoin.

El Congreso aprueba un proyecto de ley de infraestructura de 1,2 billones de dólares

A última hora del viernes, la Cámara aprobó un proyecto de ley de infraestructura bipartidista de 1,2 billones de dólares y lo envió al escritorio del presidente Joe Biden.

″Él tiene una MiamiCoin que está funcionando muy bien; vamos a mirar en la dirección para llevarla a cabo”, dijo Adams a Bloomberg Radio, aludiendo que está buscando crear una moneda de la ciudad para Nueva York que sea similar a la de Miami.

El proyecto de ley afectará a los titulares de criptomonedas y sus impuestos

Los “corredores” de criptomonedas, que son principalmente intercambios, deberán emitir un formulario similar al 1099 que revele quiénes son sus clientes. Las empresas y los intercambios también deberán presentar un Formulario 8300 cada vez que reciban más de $ 10,000.

Muchos cabilderos dentro de la comunidad de las criptomonedas creen que se necesita más claridad en la definición de “corredor”. También argumentan que exigir la divulgación de transacciones de más de $ 10,000 es inconstitucional.