Cinco deliciosos desayunos que no puedes dejar de preparar

El desayuno es una de las comidas más relevantes del día, y tiene la capacidad de recargar de energía al organismo para comenzar las ocupaciones. Incorporarlo como hábito ayuda a conservar un peso saludable y prevenir enfermedades.

Entre los desayunos más deliciosos seleccionamos las que no puedes dejar de probar:

Sándwich de queso a la parrilla

Este delicioso sándwich de queso rellenado con unas lonjas de tocineta, jalapaeño para darle aquel toque de picor y mermelada de mora para contrastar con el picor del chile.

Bagel de roast beef para el desayuno

Para todos es de entendimiento que el desayuno es considerado como la comida más relevante del día; teniendo esto en mente era esperable que la primera comida del día se encuentre colmada de nutrientes para nuestro cuerpo humano. Pensando en las posibilidades para un desayuno sana traemos esta receta de bagel de roast beef.

Tostadas de jamón ahumado y huevo

Deliciosas y crujientes tostadas de pan acompañada con huevo en una cama de jamón ahumado. Sazonadas con una pizca de sal y pimienta para darte aquel toque de sabor. Esta clase de preparación es Ideal para servir en el desayuno.

Croissants relleno de fresa

Si deseas un desayuno distinto y lleno de mucho sabor, prepara unos croissants relleno de fresa, esta salsa va a hacer que la boca se te haga agua. Esta receta es una buena opcioón para los más pequeños de la casa, para que coman algo delicioso y llamativo por sus colores y texturas.

El sándwich cubano de Carl Casper

Para los fanáticos de las cintas gastronómicas, Chef es como colirio para los ojos. Una obra de arte disfrazada de comedia en la que es imposible no concluir no solo con hambre sino, también, con ganas de cocinar.

Si estas interesado en disfrutar del servicio de desayunos a domicilio para empresas de Piccadely, puedes contactarte accediendo al enlace y así podrás disfrutar de los mejores desayunos corporativos.