
La primera temporada de The Last of Us es un viaje a través de un oscuro mundo postapocalíptico lleno de miedo, trauma, riesgo y pérdida; pero también hay un espacio especial para una profunda relación impredecible.
Con solo un episodio por estrenar antes del final de temporada, HBO presentó el adelanto de Making of The Last of Us, que llevará a los espectadores detrás de escena con el elenco y el equipo dando vida al juego de PlayStation.
En el transcurso de 8 episodios, la audiencia se vincula con el Joel de Pedro Pascal y Ellie de Bella Ramsey, quienes forjaron un estrecho vínculo a pesar de sus diferencias durante el caos.
Con el estreno del episodio 9 el 12 de marzo, los fanáticos pueden ver mucho más de cerca lo que se ha convertido en un éxito instantáneo con el episodio que se transmite desde el final de la temporada.
En el adelanto, Pascal comparte que fue divertido filmar una escena en particular incluso con “temperaturas de grados negativos”, mientras que Ramsey, por otro lado, expresó su diversión por la “cantidad de detalles que hay en todo”.
Aunque la temporada 1 de The Last of Us está llegando a su fin, ya se ha confirmado que el programa regresará para una segunda entrega, aunque aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento.
El penúltimo episodio, When We are in Need, trajo a los fanáticos todo tipo de emociones después de que Ellie fuera secuestrada por el culto caníbal liderado por David.
En lo que se ubica como el momento más oscuro y emotivo del programa hasta la fecha, Joel consuela a Ellie con un cariñoso y simple: «Está todo bien, pequeña».
The Last of Us es la conmovedora historia de una amistad improbable entre dos personas completamente diferentes que deben sobrevivir en un mundo malo.
Ha sido un gran éxito, recibiendo una recepción crítica positiva. Pero la belleza del programa y el éxito que ha recibido serían imposibles sin el arduo trabajo de su elenco y equipo.
Y con Making of The Last of Us, que se transmite el domingo después del episodio final, los fanáticos pueden ver lo que se hizo para hacer una de las series de televisión más grandes y más vistas del año de HBO.